Sala de Prensa Repsol News

Energía alternativa
  • Apps y recursos compartidos para una movilidad avanzada

La conectividad avanza imparable en el sector del transporte promoviendo formas de movilidad como el carsharing o el aparcamiento compartido. Repsol está presente en la movilidad eléctrica, otro de los vectores de este cambio en nuestra forma de movernos y consumir.
La innovación trabaja en red
Energía alternativa
Gasolina ligera
paisaje
Asistencia técnica
pozo petrolero
Movilidad eléctrica sobre dos ruedas
Grupo de personas
  • La innovación trabaja en red

Las alianzas entre grandes compañías, startups, emprendedores y universidades para crear ecosistemas de I+D+i se han vuelto decisivas para afrontar unos ciclos de innovación cada vez más cortos.
  • Carburantes Neotech

Repsol ha puesto en el mercado sus nuevos carburantes con Neotech, una combinación de componentes diseñados para superar los requisitos más exigentes de los fabricantes de automóviles. (feb 2016)
  • Voluntariado Repsol: compromiso y solidaridad

El plan de voluntariado de Repsol tiene como principal objetivo canalizar las inquietudes sociales de sus empleados. (dic 2015)
  • Plan de Energía y Carbono: un compromiso con la eficiencia

Con su nuevo Plan de Energía y Carbono, Repsol reducirá sus emisiones de CO2 en un 13% en el periodo 2014-2020. (oct 2015)

News Repsol

"News" es un espacio de encuentro y comunicación entre Repsol y los profesionales de los medios, que nació con una vocación de acercamiento a todos los periodistas interesados en conocer mejor nuestra compañía. Este interesante recurso ofrece datos sobre todo lo relacionado con nuestra actividad alrededor del mundo.

También puedes seguirnos en: