Sala de Prensa Repsol News

Repsol News
  • La innovación que triunfa con Marc Márquez

Cerca de 20.000 litros para recorrer 9.000 kilómetros.
La innovación trabaja en red
Energía alternativa
Gasolina ligera
paisaje
Asistencia técnica
pozo petrolero
  • Movilidad eléctrica

A corto plazo, las mejores perspectivas para el vehículo eléctrico están en la moto de pequeña cilindrada para ciudad.
  • Una integración con sinergias

Las sinergias generadas con la integración de Talisman han crecido desde los 220 millones de dólares anuales estimados en el anuncio de su compra, hasta los 400 millones de dólares anuales.
  • La innovación trabaja en red

Las alianzas entre grandes compañías, startups, emprendedores y universidades para crear ecosistemas de I+D+i se han vuelto decisivas para afrontar unos ciclos de innovación cada vez más cortos.
  • Carburantes Neotech

Repsol ha puesto en el mercado sus nuevos carburantes con Neotech, una combinación de componentes diseñados para superar los requisitos más exigentes de los fabricantes de automóviles. (feb 2016)

News Repsol

"News" es un espacio de encuentro y comunicación entre Repsol y los profesionales de los medios, que nació con una vocación de acercamiento a todos los periodistas interesados en conocer mejor nuestra compañía. Este interesante recurso ofrece datos sobre todo lo relacionado con nuestra actividad alrededor del mundo.

También puedes seguirnos en: