Sala de Prensa Repsol News

Ilustración sobre la impresión 3d
  • Impresión 3D

Repsol participa en un proyecto piloto para producir repuestos mediante impresión 3D en metal para su refinería de Petronor.
Marc Márquez
La innovación trabaja en red
Energía alternativa
Gasolina ligera
paisaje
Asistencia técnica
  • Rocas digitales en 3D para buscar petróleo

Las rocas también pueden tener dobles virtuales. A partir de imágenes de muy alta resolución, la petrofísica digital reconstruye las propiedades de la roca de los yacimientos, acortando la toma de decisiones y reduciendo la incertidumbre geológica en la exploración y producción de hidrocarburos.
  • Movilidad eléctrica

A corto plazo, las mejores perspectivas para el vehículo eléctrico están en la moto de pequeña cilindrada para ciudad.
  • Una integración con sinergias

Las sinergias generadas con la integración de Talisman han crecido desde los 220 millones de dólares anuales estimados en el anuncio de su compra, hasta los 400 millones de dólares anuales.
  • La innovación trabaja en red

Las alianzas entre grandes compañías, startups, emprendedores y universidades para crear ecosistemas de I+D+i se han vuelto decisivas para afrontar unos ciclos de innovación cada vez más cortos.

News Repsol

"News" es un espacio de encuentro y comunicación entre Repsol y los profesionales de los medios, que nació con una vocación de acercamiento a todos los periodistas interesados en conocer mejor nuestra compañía. Este interesante recurso ofrece datos sobre todo lo relacionado con nuestra actividad alrededor del mundo.

También puedes seguirnos en: