Nuestro compromiso:

veraz y responsable

• Plataforma Casablanca

Repsol incrementa su beneficio neto un 41%

Repsol obtuvo un beneficio neto de 1.583 millones de euros en los nueve primeros meses de 2017, un 41% más que en el mismo periodo del año anterior. Los positivos resultados alcanzados por la compañía hasta septiembre muestran la fortaleza de los negocios, su capacidad de adaptación a escenarios de precios bajos y el éxito de los planes aplicados para incrementar su eficiencia.

Nota de Prensa
  • Antonio Brufau apuesta por una transición energética hacia un modelo más eficiente y sostenible

El Presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha inaugurado en Bruselas la tercera edición de las “Energy for Europe Conferences” organizadas por la compañía, que ha contado con la participación del Vicepresidente de la Comisión Europea, Jyrki Katainen, entre otras personalidades.
  • Repsol aumenta su beneficio neto un 65%

Repsol alcanzó un beneficio neto de 1.056 millones de euros en el primer semestre de 2017, un 65% más que los 639 millones que obtuvo en el mismo periodo del año anterior, impulsada por el exitoso cumplimiento de sus planes para incrementar su eficiencia y flexibilidad en el actual entorno de precios del crudo.
    Nota de Prensa
  • Repsol y El Corte Inglés crean la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España

Repsol Y El Corte Inglés han firmado un acuerdo estratégico que les permitirá crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España, en las estaciones de servicio de la compañía energética, bajo la marca “Supercor Stop&Go”.

Buscador de Prensa

• Nuestra compañía
    • Campus Repsol
  • Josu Jon Imaz
    • Plataforma petrolífera
    • Refinería

News Repsol

"News" es un espacio de encuentro y comunicación entre Repsol y los profesionales de los medios, que nació con una vocación de acercamiento a todos los periodistas interesados en conocer mejor nuestra compañía. Este interesante recurso ofrece datos sobre todo lo relacionado con nuestra actividad alrededor del mundo.

Te ofrecemos toda la actualidad de la compañía para que compartas nuestro día a día.

Aquí encontrarás todas las novedades sobre nuestra actividad, historias para leer y compartir, así como promociones exclusivas y mucho más.
    El alcance global de nuestra actividad reflejado a través del objetivo de la cámara fotográfica. ¡Descúbrelo!
    Todas las novedades sobre nuestro canal de empleo y sobre los profesionales que trabajamos en Repsol.

También puedes seguirnos en: