Nuestro compromiso:

veraz y responsable

• Antonio Brufau y Josu Jon Imaz

Repsol celebra su Junta General de Accionistas 2017

Repsol ha celebrado en Madrid su Junta General de Accionistas 2017, en la que el Presidente de la compañía, Antonio Brufau, y el Consejero Delegado, Josu Jon Imaz, han presentado los resultados e hitos del ejercicio 2016 y la evolución de los primeros meses de 2017.
    Nota de Prensa
  • El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el presidente de Repsol, Antonio Brufau, visitan la plataforma exploratoria del pozo Siluro-1

El pozo Siluro-1, operado por Repsol, está situado a 42 kilómetros de la costa de Colombia, dentro del departamento de Guajira, en aguas del mar Caribe. Se trata de un proyecto exploratorio que actualmente se encuentra en fase de perforación. Repsol cuenta con una participación del 50%, mientras que el 50% restante pertenece a Ecopetrol.
  • El beneficio neto de Repsol aumenta un 59%

Repsol alcanzó un beneficio neto de 689 millones de euros en el primer trimestre de 2017, un 59% superior a los 434 millones de euros obtenidos en el mismo periodo del ejercicio anterior, impulsada por los planes implantados para aumentar la resiliencia y flexibilidad de su actividad en el actual escenario de precios bajos.
  • Repsol convoca la Junta General Ordinaria de Accionistas

El Consejo de Administración de Repsol ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas de la compañía, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, previsiblemente en segunda convocatoria, el próximo 19 de mayo.

Buscador de Prensa

News Repsol

"News" es un espacio de encuentro y comunicación entre Repsol y los profesionales de los medios, que nació con una vocación de acercamiento a todos los periodistas interesados en conocer mejor nuestra compañía. Este interesante recurso ofrece datos sobre todo lo relacionado con nuestra actividad alrededor del mundo.
Sede Repsol

Informes anuales