Nuestro compromiso:

comunicar de forma clara,

veraz y responsable

• Antonio Brufau y Josu Jon Imaz

Repsol y Gazprom Neft firman un acuerdo para reforzar su colaboración en Siberia

Los Consejeros Delegados de Repsol y Gazprom Neft, Josu Jon Imaz y Alexander Dyukov, respectivamente, han firmado hoy en Madrid un memorando de entendimiento para reforzar su colaboración en la región de Siberia Occidental.
    Nota de Prensa
  • Evo Morales y Antonio Brufau acuerdan aumentar la presencia de Repsol en Bolivia

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, y el Presidente de Repsol, Antonio Brufau, se han reunido hoy en Bruselas para ultimar un acuerdo que permitirá a la compañía explorar un nuevo bloque en el sur del país, donde se encuentran los principales campos productores.
    Nota de Prensa
  • Repsol descubre en Trinidad y Tobago su mayor volumen de gas de los últimos cinco años

Repsol ha descubierto en Trinidad y Tobago su mayor volumen de gas de los últimos cinco años. Se trata también del mayor descubrimiento de gas en ese país en la última década. La compañía estima unos recursos de unos 2 billones de pies cúbicos de gas (2 TCF, en sus siglas en inglés), lo que equivale a dos años del consumo de gas en España.
  • Repsol celebra su Junta General de Accionistas 2017

Repsol ha celebrado en Madrid su Junta General de Accionistas 2017, en la que el Presidente de la compañía, Antonio Brufau, y el Consejero Delegado, Josu Jon Imaz, han presentado los resultados e hitos del ejercicio 2016 y la evolución de los primeros meses de 2017.

Buscador de Prensa

• Nuestra compañía
    • Campus Repsol
  • Josu Jon Imaz
    • Plataforma petrolífera
    • Refinería

News Repsol

"News" es un espacio de encuentro y comunicación entre Repsol y los profesionales de los medios, que nació con una vocación de acercamiento a todos los periodistas interesados en conocer mejor nuestra compañía. Este interesante recurso ofrece datos sobre todo lo relacionado con nuestra actividad alrededor del mundo.

Te ofrecemos toda la actualidad de la compañía para que compartas nuestro día a día.

Aquí encontrarás todas las novedades sobre nuestra actividad, historias para leer y compartir, así como promociones exclusivas y mucho más.
    El alcance global de nuestra actividad reflejado a través del objetivo de la cámara fotográfica. ¡Descúbrelo!
    Todas las novedades sobre nuestro canal de empleo y sobre los profesionales que trabajamos en Repsol.

C/ Méndez Álvaro, 44 28045 Madrid

Tel. 34 91 753 87 87

Email: prensa@repsol.com

También puedes seguirnos en: